Neue Sonnenschule

Teatro para niños
Los niños aprenderán alemán de una forma diferente y divertida.
Despertar la conciencia
No te has preguntado alguna vez ¿Cómo despertar de la rutina? Vivimos en un mundo donde las prisas, las obligaciones, las rutinas se apoderan de nosotros y dejamos de fijarnos en los detalles y en las cosas que nos dan sentido a la vida, momentos únicos que se nos escapan, los más pequeños de la casa crecen muy deprisa ¿quieres despertar la conciencia para que no se te escapen esos momentos? Ven y despertemos juntos.
Objetivos
Conseguir padres y madres más conscientes en la educación.
Que el tiempo empleado con sus hij@s sea real.
El espejo,” yo soy tú y tú eres yo”
¿Cuántas veces nos ha pasado no entender comportamientos o reacciones de los más pequeños y viceversa? Si te apetece intercambiar los papeles para entender mejor ciertas conductas este es tu taller.
Objetivos
Favorecer la empatía por ambas partes
Que las dos partes se entiendan mejor, mejorar la comunicación y convivencia.
Respeto mutuo.
Educa escuchando:
Conocerás los diferentes tipos de emociones y la importancia de reconocerlas con éxito, escuchando las necesidades de los peques. Trabajaremos de manera dinámica y divertida.
Objetivos
La escucha activa.
Inteligencia Emocional en la familia:
En este taller lograrás crear un ambiente familiar que desarrolle la comunicación y expresión de las emociones y sentimientos. Ayudando a los pequeños de la casa a tener mejor control en situaciones cotidianas.
Objetivos
Interpretación de las emociones
Técnicas para gestionarlas
Bienestar familiar
En el Ejemplo está la clave:
Aquí podemos aportar una manera diferente de educar sin gritos, castigos etc…en donde la disciplina positiva hace un papel importante.
Objetivos
Poner límites en la educación potenciando lo positivo